Casa de hormigón Liñares
Esta vivienda unifamiliar es una casa de hormigón con tres volúmenes que se diferencian en sus fachadas según su altura. La zona de mayor superficie, de doble altura, tiene fachada ventilada de madera y en los otros dos espacios el acabado es de hormigón prefabricado.
La planta baja de la vivienda cuenta con una zona de día con cocina, comedor y sala de estar, el programa se completa con una habitación y un baño. Unas escaleras primero de hormigón y después de madera conectan las plantas y se encuentran, en la parte superior, con un recibidor aprovechado como zona de estudio. La mesa que lo preside está formada por tableros de madera iguales que los que forman la estructura de la cubierta de la vivienda. Este espacio comunica, a su vez, con una suite con baño y terraza propia, por un lado y, por el otro, con otra estancia que funciona como estudio y un tercer baño.
El volumen de planta baja es independiente del anterior pero busca la conexión visual con el mismo, de hecho, ambos comparten el mismo espacio de ventanal. La idea es tener dos lugares que se puedan ver pero aislados acústicamente. Unido a éste hay un garaje cubierto pero sin cerrar. Un segundo volumen de planta baja está ocupado por la lavandería y la sala de instalaciones.
La zona exterior se completa con una piscina con playa de hormigón y madera al mismo nivel.