Casa de Gonzalo, Rosa, Lupe e Lía
La familia que habita esta vivienda unifamiliar escogió una casa Addomo de madera, tanto en su estructura como en su fachada.
El edificio está formado por un cerramiento de madera laminada, doble panel OSB, con aislamiento termoacústico de lana de roca hidrofugada y finalizado en su interior con tablero de cartón yeso.
La cubierta es estéticamente plana, con terminación de canto rodado de grava, sobre estructura de pontones y vigas de madera laminada encolada, con barreras de vapor y varias capas de aislamiento diferentes.
El suelo en contacto con el terreno en la estancias de la vivienda se separa con un mínimo de 20 centímetros desde el nivel inferior del forjado para garantizar un nivel suficiente de ventilación cruzada y minimizar la humedad proveniente del terreno. Así mismo, se garantiza el aislamiento de la contaminación por gas radón.
La vivienda tiene una estancia amplia de sala de estar, comedor y cocina, tres dormitorios y dos baños. Esto se completa con una sala de instalaciones y garaje. Cuenta además con una piscina.