Acabamos de recibir la noticia y no podemos estar más contentos. La NASA ha confiado en el sistema Addomo para construir la que será su primera base permanente en la luna. Se trata de un proyecto muy ambicioso en el que colaboraremos con otras empresas punteras en el ámbito del I+D+I y que se llevará a cabo desde la Estación Espacial Internacional.
Nosotros siempre hemos confiado en el potencial de nuestro sistema pero nos llena de orgullo que la propia NASA nos confirme que ha seleccionado nuestro sistema por su seguridad y robustez y por características como sus acabados, su facilidad de instalación y la rapidez con la que permite ejecutar una obra, o el bajo impacto ambiental y de generación de residuos que supone su instalación, tan importante en un contexto como el espacio exterior.
Queremos aprovechar esta ocasión para desearos a todos un ¡feliz día de los inocentes! En Addomo seguimos trabajando de momento en Galicia y España pero quién sabe si algún día también en en la luna o donde nos lo pidáis ;-).